Nuestros convenios

Más de 75.000 Egresados y 40 años de experiencia, avalan nuestra trayectoria

Convenio con Club Atlético River Plate

El 23 de septiembre de 2020 se firma un convenio con el Club Atlético River Plate por el cual se otorga a Socios River, Somos River y Familiares directos, un 20% de descuento sobre el total de las cuotas a quienes, deseando finalizar su secundario, se inscriban en los planes para Adultos, tanto en modalidad presencial como distancia como así también en el Bachillerato para Adolescentes.

Convenio ESBA - ESEP

Convenio con ESEP

En septiembre del año 2018 ESBA firma un convenio con la Escuela Superior de  Estudios Profesionales con la intención de sumar beneficios para su alumnado. Este convenio es puesto en marcha a partir del año 2019 otorgando cursos y diplomaturas de capacitación laboral a sus alumnos, incluidos en sus secundarios y carreras terciarias, sin costo adicional alguno, convencidos de que estas capacitaciones generarán un diferencial para  ellos al momento de buscar un empleo.

Convenio con Instituto Universitario River Plate

Este convenio, firmado en el año 2020, permite a los egresados de las tecnicaturas de ESBA acceder a una Licenciatura, dictada por el Insituto Universitario River Plate.

Convenio con El Mundo del Juguete

En Marzo de 2011 se firma un convenio marco entre los Institutos Estudios Superiores de Buenos Aires; Instituto Orsino; ESBA Flores; ESBA Lugano; ESBA Villa Urquiza y ESBA Florida, integrantes del Grupo Educativo ESBA,y EL MUNDO DEL JUGUETE, con el propósito de promover el desarrollo profesional y formación académica de los integrantes de MUNDO DEL JUGUETE.

Convenio con Nobleza Piccardo

El 2 de Mayo de 2006, se firma un convenio marco entre los Institutos Estudios Superiores de Buenos Aires; Instituto Orsino; ESBA Flores; ESBA Lugano y ESBA Villa Urquiza, integrantes del Grupo Educativo ESBAy NOBLEZA PICCARDO S.A.I.C. Y F., con el fin de originar un espacio de capacitación profesional y académica con importantes descuentos para sus empleados y grupo familiar.

Convenio con Atos Origin

En Mayo de 2011 se firma un convenio marco entre los Institutos Estudios Superiores de Buenos Aires; Instituto Orsino; ESBA Flores; ESBA Lugano y ESBA Villa Urquiza, integrantes del Grupo Educativo ESBAy ATOS ORIGIN ARGENTINA, compañía internacional de servicios de tecnología de la información, con el propósito de promover el desarrollo profesional,la formación académica y con importantes descuentos para sus empleados y grupo familiar.

Convenio con Telecom

El 19 de Julio de 2011, se firma un convenio marco entre los Institutos integrantes del Grupo Educativo ESBAy TELECOM ARGENTINA S.A., con el fin de originar un espacio de capacitación profesional y académica con descuentos significativos sobre el valor de sus cuotas para sus empleados.

Convenio con Cicsa

El 06 de Marzo de 2012, se firma un convenio marco entre los Institutos integrantes del Grupo Educativo ESBAy CICSA., con el propósito de promover el desarrollo educativo, profesional y la formación académica de sus empleados, con descuentos significativos sobre el valor de las cuotas mensuales correspondientes a toda oferta educativa que se dicta en las distintas sedes.r.

Convenio con Sutira

El 10 de Septiembre de 2014, se firma un convenio marco entre los Institutos integrantes de ESBA y SUTIRA, Sindicato Único de Trabajadores Informáticos de la República Argentina, con el propósito de promover el desarrollo profesional y formación académica de los integrantes de dicho sindicato y sus familiares directos, con descuentos significativos sobre el valor de las cuotas mensuales correspondientes a toda oferta educativa que se dicta en las distintas sedes.